Los Arcanos Menores del Tarot

por admin en 21/10/2010
General

Los Arcanos Menores del Tarot, ofrecen una comprensión más amplia de la interpretación de la vida. Sin embargo, los mensajes no son tan profundos. Por ello el grupo de cartas de los Arcanos Mayores son más complementarias en su conjunto.
   
Los cuatro palos del Tarot: Copas, Bastos, Espadas y Oros. Son estas descripciones visuales de los cuatro aspectos de la vida, que presentadas en los Arcanos Menores. Los cuatro palos expresan la entera experiencia humana.

La numeración de las cartas del Tarot en los Arcanos Menores:

Cada palo de los Arcanos Menores se divide en dos grupos distintos, pero igualmente importante, estas son las cartas numeradas y las cartas de la corte. Hay diez cartas numeradas de cada palo. Estas cartas numeradas permiten a la persona ver las experiencias más comunes relacionadas con alguna demanda en particular. Estos se muestran con eventos al detalle, así como los estados fugaces de la mente o el sentimiento.

Cada carta numerada representa una experiencia típica, y cada persona con el tiempo se enfrentará a estas experiencias en el curso de su vida. Las cartas numeradas son las más comúnmente interpretadas en relación con los acontecimientos que ocurren en el mundo en el mundo exterior.

Las cartas del Tribunal en el Tarot:

Hay cuatro cartas de la corte divididas en cada palo. Estos son: Caballero, Reina, Rey y Paje. Estas cartas no suelen describir los acontecimientos que una persona experimenta. En cambio, son tipos de caracteres relacionados con la esfera de la vida.

Los pajes se les asocian con los niños y jóvenes. Los pajes representa una forma más frágil, refiere a que necesita atención y protección para que sus cualidades puedan desarrollarse y alcanzar su máximo potencial.

Los Caballeros, estos representan el espíritu enérgico e inquisitivo. Esta carta es también la más volátil, es como un adolescente que actúa impredeciblemente y  requiere orientación.

Las reinas representan las cualidades estables y la receptivas. La energía de estas cartas se concentra y se dirige. Esto se traduce en un poder aún mayor. Es la encarnación de las cualidades femeninas, lo cual es apropiado, ya que es la única mujer en la carta de la corte.

El Palo de Copas en el tarot:

Copas representan el elemento agua. Se ha dicho que toda la vida surgió primero en el agua, y significativamente a las copas generalmente se les considera que vienen antes que los otros tres palos. El agua es variable, sin forma real, y sin embargo es tan poderosa como la roca.

Las cartas de los palos de copas habla sobre el desarrollo de sentimientos a través de la vida. Las copas están asociadas con el corazón y con frecuencia con el amor, lo que puede ser interpretado como el amor espiritual o romántico.

El Palo de Bastos en el Tarot:

Los Bastos representan el elemento del fuego. Se dice que el fuego puede transformar todo lo que toca. El fuego es volátil, y un catalizador que causa el cambio en los otros elementos. De esta manera, es como el centro creativo de la mente.

Las cartas del palo de Bastos se relacionan con la imaginación y los desafíos que encuentra. Estos problemas pueden incluir el uso excesivo de la imaginación sin freno. Los Bastos, como un catalizador, es una buena cosa, pero puede ser muy peligrosa cuando se toma a los extremos, es como el fuego mismo.

El Palo de Espadas en el Tarot:

Las espadas representan el elemento aire. Se dice que el aire es el aliento del espíritu, y simboliza la lógica mental.

Las cartas en el palo de espadas se relacionan con la mente racional y lógica. El desarrollo de la mente es una cosa contraria, incluyendo las disputas, los conflictos, los pensamientos y las palabras que en si mismo pueden traer.

El Palo de Oros en el Tarot:

Los Oros representan el elemento de la tierra. La tierra puede ser moldeada y formada en lo que se desea, pero también se puede consumir. La tierra simboliza el lado práctico de la vida.

Las cartas del palo de Oros se relacionan con la realidad, representa el tener que lidiar con todo lo que la vida puede traer consigo como los requerimientos,  los desafíos, así como las decepciones que inevitablemente aparecen.

Los Arcanos Menores tiene un mensaje más amplio que los Arcanos Mayores, pero no tan profundos. Sólo si se combinan con una extensión, nos puede ofrecer un mensaje completo.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: