Tirada de 3 cartas del Tarot

por admin en 05/02/2011
Rueda de la Fortuna

Una lectura de tres cartas en el Tarot se utiliza cuando se desea una vista rápida en nuestra energía o la energía de nuestros clientes.

¿Te acuerdas de Polaroid (la cámara de fotos)? Un Tarot con tres extensiones de la tarjeta es como una imagen Polaroid. ¿No es la de mayor calidad, pero es una gratificación instantánea.

Algunos escenarios más adecuados para las  tres lecturas de la tarjeta son:

Sorteos diarios por ti mismo
Enfocándonos en una tríada de intenciones
Un vistazo rápido a los rasgos de personalidad
Rápidos plazos y resúmenes de los próximos eventos

Estos son algunos ejemplos de la lectura de las tres cartas de Tarot. Cada ejemplo explica cual es la mejor manera de utilizar cada extensión de estas tres cartas.

Esta lectura de las tres cartas es una gran base para tener una buena vista de la energía de su cliente en términos de tiempo. Debido a que las tres extensiones de la tarjeta son generalizadas, el plazo será también fijado por decir en uno a tres meses en el pasado y el futuro.

Sin embargo, usted puede especificar antes de su lectura si le gustaría llegar más lejos en el tiempo. Sin embargo, las tres extensiones de la tarjeta están diseñadas para la comprensión en la brevedad y de ella tener una base. Profundizando un mayor margen de tiempo, esto ayudaría con una distribución más compleja y general de la lectura.

Este pasado, presente y futuro presentado en la extensión nos ayuda a reconocer los eventos, ya que ofrece una visión general de su capacidad.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: