Las lecturas de las cartas de Tarot

por admin en 09/02/2011
Rueda de la Fortuna

Primero diremos que las lecturas de las cartas del Tarot están más vigentes que nunca. Lo primero que se nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra “Tarot” es referente a la adivinación de nuestras vidas.

En sí la misma cartomancia es una ventana que muestra nuestro futuro y en donde se explayan nuestros estados de ánimo y sentimientos más profundos.  Estos se complementa entre dos personas, ello es la persona que recibe la lectura de las cartas y el Tarotista quien da la lectura. No vamos a hablar de la teoría de sus orígenes porque esto no está bien definido del todo, pero algo si es seguro, y es que este arte tiene muchos años y es aceptado por una gran cantidad de gente en el mundo.  Sólo para tener una idea de su antigüedad, diremos que varias civilizaciones la han usado.

Las lecturas de la carta del Tarot son un medio de prevenir los acontecimientos que pueden acontecernos negativamente y cómo afrontarlos de la mejor manera. Estas cartas reflejan nuestra personalidad, lo que pensamos en el futuro y que es lo que proyectamos en mente.
También hay que señalar que las lecturas del Tarot no van contra los diferentes tipos de creencias religiosas, puesto además que este arte no es una forma de hacer daño a la gente, sino una manera de ayudarlas y guiarlas para llevar un mejor camino.

La mejor manera de afrontar los acontecimientos que nos aguardan es obrando con el bien y que la gente sepa que si bien llegado la tormenta después viene la calma y todo vuelve a la normalidad y es de esa experiencia que debemos afrontar con sabiduría lo que nos puede deparar para el futuro próximo nuestro destino.

Bendiciones!

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: