Las interpretaciones del sueño en el significado del Tarot

por admin en 25/01/2011
Sin categoría

 

El Tarot es tan versátil, que puede incluso ayudarnos en nuestras interpretaciones en el significado de nuestro sueño. Hay muchos métodos con Tarot en la terapia de sueño y de la interpretación sueño. Se puede utilizar dos métodos en este trabajo: proactivo y de apoyo. También combinar estos dos métodos como un instrumento de desarrollo eficaz. Para ello iremos explicando cada método en esta página.

Sueño proactivo en la lectura del Tarot:

En este escenario, se puede determinar el sentido de sueño por la pre-programación de nuestros sueños. Para ello justo antes de dormir, tire una tarjeta del Tarot. No hay necesidad de hacer una pregunta, o establecer una intención. Simplemente tire una tarjeta, y contemple las imágenes. Trate de suspenderse en la identificación de esta carta. Simplemente relájese y deje que su mente este exudado en los símbolos y las imágenes de la carta. Al despertar, “grabe” sus sueños. Si sus sueños no son percibidos, a continuación, escriba sus pensamientos al levantarse de su sueño.

Ahora regresa a la carta que sacó justo antes de dormir. Compare su interpretación de esta carta con las notas que escribió sobre su sueño y los pensamientos. El significado de este sueño es adquirido a través de los procesos de comparar estas notas con la sabiduría del Tarot conjurado justo antes de dormir. Sé que esto parece demasiado simplista, pero inténtelo.

Hay algo en este ejercicio que le pide una conexión entre la mente creativa, soñadora y la mente lineal, analítica. Desde punto al respecto viene un innovador canal de razonamiento que es muy diferente de la típica táctica interpretativa.

Entre las pre-programación de nuestra mente que sueña y siguiendo las comparaciones se llega a algunas epifanías bastante sorprendente y se llega a conclusiones que de otro modo podrían permanecer ocultos ante nuestros ojos.

Sueño con el apoyo de la lectura del Tarot:

Este método no es diferente a la realización de una lectura de las cartas para un cliente. Cuando necesite aclarar más el sentido de sueño, usted puede consultar las mismas cartas para aclararlas.

He aquí algunos consejos sobre cómo Tarot puede ayudar a interpretar sus sueños:

- En primer lugar, usted debe profundizarse en el sueño desde su mente, de manera relajada. Cuando despierte de su sueño empiece a incorporar las imágenes en la tarjeta con las imágenes de sus sueños.

- Haga las conexiones y asociaciones entre la energía de la carta, y la de su sueño.

- No se apresure, no hay nada más eficaz para ahuyentar los significados del sueño que presionarse usted mismo para obtener respuestas.

Espero que hayan disfrutado de esta página sobre el uso de Tarot para determinar el significado sueño. La combinación de los dos métodos le puede servir para la interpretación de los sueños y aplicarlos directamente en el Tarot.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: